fbpx
classiera loader

Ayuda

¿Cómo me comunico con Santa Cruz Clasificados?

Puedes escribirnos o llamarnos al 02966-15678116 , escribirnos a [email protected] o bien nos encuentras en el chat que se encuentra en el inicio de nuestro sitio web.

¿Cómo publicar un anuncio destacado?

Para publicar un anuncio destacado debes primero comprar el plan que más se adapte a tus necesidades, una vez comprado el plan que necesitas, automáticamente la página te enviará a la carga del anuncio desatcado para que puedas publicarlo.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Nuestro sitio web trabaja en conjunto con MercadoPago para brindar mayor seguridad a nuestros clientes. Puedes pagar el servicio con Tarjeta de crédito, Débito, efectivo, Pago Facil o Rapipago entre otros.

¿Es un pago único por los anuncios?

Si, así es. Dependiendo el tipo de plan que elijas, tu anuncio durará más o menos tiempo. Solo pagas el servicio una vez y el anuncio estará vigente el tiempo que indique el plan que seleccionaste.

¿Mi anuncio se renueva automáticamente?

Tu anuncio no se renueva automáticamente. Una vez que el anuncio este vencido te llegará un email avisando que tu anuncio ya no está en nuestro sitio. De todas formas te llamaremos para saber como fue tu experiencia y si quieres renovar. En caso de renovar, podrás hacerlo de forma online o solicitar que uno de nuestros asesores te visite para gestionar la renovación.